Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu

Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu

Lista de Capitulos de Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu

Bienvenido a AnimeyTv donde podras disfrutar de todos los episodios de Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu sub español online o los podras descargar totalmente gratis y sin ninguna restriccion de tiempo con la mejor velocidad de reproduccion.
Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu subtitulado, Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu latino, Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu español, Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu castellano, Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu enlinea, Natsume Yuujinchou Movie: Utsusemi ni Musubu descarga

SINOPSIS: Desde que era pequeño, Takashi Natsume ha podido ver lo que otros no podían, es decir, espíritus monstruosos conocidos como Yokai. La difunta abuela de Natsume, Reiko, desafiaría a Yokai a responder y a las que tenían que firmar un contrato con ella, vinculando sus nombres a su "Yujin-cho". Desde que Natsume ha heredado el libro, junto con Nyanko Sensei, su autoproclamado guardaespaldas, pasa sus días tratando de devolver los nombres dentro del libro a sus dueños. Natsume ha estado ocupado, navegando entre humanos y Yokai cuando por casualidad me he reunido con un viejo compañero de clase, Yuki. Trae recuerdos dolorosos de un cierto Yokai. Mientras tanto, Natsume también conoció a Yorie Tsumura, una mujer en los recuerdos de un Yokai cuyo nombre había devuelto. Yorie sabía mucho sobre Reiko, pero ahora vivía en paz con su único hijo, Mukuo. Estar con esta familia fue reconfortante para Natsume, pero aparentemente un misterioso Yokai ha estado acechando en su ciudad. En el camino de regreso de la investigación, a "Yokai seed" que se había enganchado a Nyanko Sensei cae en el jardín de los Fujiwaras y crece hasta convertirse en un árbol frutal. Cuando Nyanko Sensei come una fruta que tiene la forma de él, ¡de repente se divide en tres!


Lista de capitulos:


Nuestra FanPage Oficial