Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen

Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen

Lista de Capitulos de Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen

Bienvenido a AnimeyTv donde podras disfrutar de todos los episodios de Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen sub español online o los podras descargar totalmente gratis y sin ninguna restriccion de tiempo con la mejor velocidad de reproduccion.
Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen subtitulado, Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen latino, Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen español, Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen castellano, Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen enlinea, Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Zetsubou-hen descarga

SINOPSIS: -La clase poco convencional 77-B de Hope's Peak Academy está a punto de tener una adición aún más excéntrica: Chisa Yukizome, una alumna con el título de ama de casa de nivel Super High School y su nueva maestra de salón. Alegre, apasionada y capaz, Chisa se pone inmediatamente a punto de corregir la conducta problemática de los estudiantes y fortalecer sus relaciones. Puede que no sea fácil tratar con alumnos diversos, desde princesas y enfermeras hasta yakuza y estudiantes increíblemente afortunados, pero todo es posible con el poder de la esperanza. Mientras tanto, Hajime Hinata, un niño sin complicaciones del Curso de Reserva de la escuela, anhela un talento. Un día, tiene una reunión inesperada con la jugadora de clase Super High School de clase 77-B, Chiaki Nanami, quien le presenta una nueva perspectiva de la vida llena de esperanza. Sin embargo, sin que él lo sepa, el escalón más alto de la escuela está a punto de ejecutar un proyecto siniestro centrado en Hajime que llevará a Hope's Peak, y al resto del mundo, a sus rodillas. Zetsubou-hen narra la vida cotidiana llevada a cabo en la academia de cultivo de talento y la oscuridad que acecha debajo. A medida que la desesperación contagia lentamente la esperanza, se ponen en marcha planes para iniciar el Evento más trágico, más terrible, más horrible, en la historia de la humanidad, y comienza el fin.


Lista de capitulos:


Apoyanos siguiendo nuestro canal
    Canal de Youtube