Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen

Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen

Lista de Capitulos de Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen

Bienvenido a AnimeyTv donde podras disfrutar de todos los episodios de Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen sub español online o los podras descargar totalmente gratis y sin ninguna restriccion de tiempo con la mejor velocidad de reproduccion.
Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen subtitulado, Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen latino, Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen español, Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen castellano, Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen enlinea, Danganronpa 3: The End of Kibougamine Gakuen - Mirai-hen descarga

SINOPSIS: Después de que Makoto Naegi y sus compañeros sobrevivientes escaparon de la Academia Hope's Peak al mundo más allá, pronto se unirán a la Fundación Future, una organización dedicada a combatir la desesperación. Justo cuando todo parece estar mirando hacia arriba, Naegi es arrestada e intentada por traición debido a la defensa de un grupo malicioso de Remnants of Despair. De pie ante todos los ejecutivos de la Fundación Futura, se encuentra, junto con Kyouko Kirigiri y Aoi Asahina, enfrentando un destino desconocido. El asunto en cuestión solo aumenta cuando la seguridad supuestamente impenetrable de la organización es hackeada por un cara familiar: monokuma. Para gran horror de Naegi, el oso mecánico anuncia inmediatamente el comienzo de un nuevo juego de matar, y momentos después, la primera víctima aparece como una señal de desesperación para reanudar su brutal conquista. En la conclusión del apasionante relato de esperanza y desesperación de Danganronpa, Naegi, el estudiante afortunado de nivel de escuela secundaria superior, debe desentrañar el misterio cuando sus colegas y amigos comienzan a caer a su alrededor. Sin embargo, no hay más pruebas de clase; Entre los 16 participantes desesperados, solo hay un asesino, y su muerte significa el final de este juego infernal.


Lista de capitulos:


Apoyanos siguiendo nuestro canal
    Canal de Youtube